I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» Universo Ghibli
Sáb Sep 09, 2017 1:53 pm por Kentaro

» LOVE ANIME RPG
Dom Jul 16, 2017 11:05 am por Invitado

» Élite | Rol Alianza Shinobi
Miér Jul 05, 2017 12:13 pm por Invitado

» Que onda
Mar Jul 04, 2017 9:25 am por Kentaro

» Yamanaka Hikari ~
Dom Jul 02, 2017 1:37 pm por Hikari

» [Presentación]Saludos !
Dom Jul 02, 2017 8:55 am por Kentaro

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Normal]
Sáb Jul 01, 2017 1:00 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Vie Jun 30, 2017 8:22 pm por Invitado

» Quiero un avatar
Vie Jun 30, 2017 6:00 pm por Kentaro


Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 3:08 pm


1201, mundo shinobi
Invierno al norte, verano al sur y este, primavera al oeste, nieve en el norte, lluvias en el sur (guiarse por el mapa shinobi).
Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por @Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Se agradece especialmente a @Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets del foro.
  • Otras naciones

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • País de los campos de arroz


    Es una pequeña tierra que se encuentra en la frontera del País del Fuego, el cual es nuevo politicamente aunque ha existido desde hace mucho tiempo. El número de ninja es limitado y después de haber ocurrido la guerra mucho de los supervivientes se fueron del país, pero algunos se rebajaron a ser ladrones. Otogakure no Sato, significa literalmente la Aldea Oculta del Sonido, es la primera aldea ninja del País de los Campos de Arroz. Esta aldea es una guarida subterránea que posee una gran cantidad de caminos y trampas además de ninjas que cuidan de que nadie entre.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • País de la lluvia


    Tiene ciudades con edificios altos. El terreno es húmedo y boscoso, y su clima es mayoritariamente lluvioso. En éste país está la Aldea Oculta de la Lluvia. Los ninjas de la aldea se especializan en técnicas de Agua o utilizan paraguas que lanzan agujas senbon. Es una aldea bastante fuerte en relación a aldeas de tamaño similares.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • País de la luna


    Es una nación isla con la forma de la Luna creciente, de donde viene su nombre. Este país es el hogar de la Aldea Ninja de Getsugakure. Los guardias de este país usan sables, lanzas y espadas occidentales.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • País del hierro


    El País del Hierro (鉄の国, Tetsu no Kuni) es un país neutral fundado por tres hombres llamados "los 3 lobos", el cual se encuentra situado entre unas montañas con forma de hocico. Es un país muy pacífico debido a que no ha participado en ninguna guerra, además se encuentra protegido por samurais los cuales son especialistas en canalizar su chakra a través de un arma. Este lugar siempre se encuentra a bajas temperaturas provocando que siempre se encuentre rodeado de nieve.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • País de la hierba


    El País de la Hierba, Kusa no Kuni, es donde se halla la Aldea Oculta de la Hierba. Es bastante rica en flora. Este país posee dos puentes importantes, Kannabi y Tenchi. El País de la Hierba, Kusa no Kuni, es donde se halla la Aldea Oculta de la Hierba. Es bastante rica en flora. Este país posee dos puentes importantes, Kannabi y Tenchi.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • País de la nieve


    En él está la Aldea Oculta de la Nieve. Tiene una tecnología algo más avanzada que el resto de países. La nieve es un país pequeño y pacífico, este país está constantemente experimentando el invierno. Pasó por períodos difíciles hasta el tiempo cuando se activó el generador, lo que permitió que el país finalmente experimentase la primavera. El uso del generador parece haber calentado los valles del país, lo que les permite experimentar climas más cálidos. Las montañas que la rodean siguen manteniendo sin embargo la nieve.

    0 Temas
    0 Mensajes


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado