I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» Universo Ghibli
Sáb Sep 09, 2017 1:53 pm por Kentaro

» LOVE ANIME RPG
Dom Jul 16, 2017 11:05 am por Invitado

» Élite | Rol Alianza Shinobi
Miér Jul 05, 2017 12:13 pm por Invitado

» Que onda
Mar Jul 04, 2017 9:25 am por Kentaro

» Yamanaka Hikari ~
Dom Jul 02, 2017 1:37 pm por Hikari

» [Presentación]Saludos !
Dom Jul 02, 2017 8:55 am por Kentaro

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Normal]
Sáb Jul 01, 2017 1:00 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Vie Jun 30, 2017 8:22 pm por Invitado

» Quiero un avatar
Vie Jun 30, 2017 6:00 pm por Kentaro


Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 11:51 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.