I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» LOVE ANIME RPG
Dom Jul 16, 2017 11:05 am por Invitado

» Élite | Rol Alianza Shinobi
Miér Jul 05, 2017 12:13 pm por Invitado

» Que onda
Mar Jul 04, 2017 9:25 am por Kentaro

» Yamanaka Hikari ~
Dom Jul 02, 2017 1:37 pm por Hikari

» [Presentación]Saludos !
Dom Jul 02, 2017 8:55 am por Kentaro

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Normal]
Sáb Jul 01, 2017 1:00 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Vie Jun 30, 2017 8:22 pm por Invitado

» Quiero un avatar
Vie Jun 30, 2017 6:00 pm por Kentaro

» Sakura Feudal [Élite]
Jue Jun 29, 2017 10:57 pm por Invitado


Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lenalee el Vie Mayo 06, 2016 9:41 pm


Historia
Año 0 - Año 1200

 
 
 

Inicio.

Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia.
Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder.

¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor?

Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron.

Hagoromo.

Hagoromo Ōtsutsuki quien más tarde fue conocido como el Sabio de los Seis Caminos, Rikudō Sennin era un monje que buscaba la paz en el mundo. Es el creador del mundo ninja, del Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. Gracias a su Rinnegan, era conocido como El Sabio, Ermitaño o Profeta de los Seis Caminos. Es probablemente el ninja más poderoso que jamás haya existido.
Hace mucho tiempo, cuando la gente aún no conocía el concepto de chakra solían luchar entre ellos. Los humanos adoraban a un pilar divino conocido como el Dios Árbol este Dios no se inmiscuyó en las continuas luchas que llevaban a cabo los humanos. Cada mil años aparecía una fruta en el Dios Árbol la cuál por tradición las personas no debían poner sus manos sobre ella pero una princesa tomo la fruta prohibida y la comió con el fin de ganar la guerra, su nombre era Kaguya Ōtsutsuki la madre de Hagoromo, con esto Kaguya fue capaz de conseguir un poder divino y ganar la guerra ella sola, ella fue la primera humana en usar el chakra y el hijo de Kaguya nació con chakra ya en su cuerpo.
Sin embargo el Dios Árbol enfureció por aquella ofensa y quiso recuperar lo que le habían robado, este era la Bestia de Diez Colas. El hijo de Kaguya pudo pararlo, Hagoromo Ōtsutsuki quien con el pasar del tiempo seria conocido como el ancestro de los ninjas el primero en dar a conocer los secretos del chakra y los ninjutsus aquel que se convirtió en el Salvador de este mundo, el Sabio de los Seis Caminos que seria venerado y considerado un Dios y una leyenda por las generaciones posteriores.
Este hombre fue el primero en dar a entender la esencia del chakra e intentó guiar el mundo hacia la paz, viajó por el mundo enseñando y predicando su religión y a su secta Shinobi. El tiempo pasó y el ninshū se pasó a llamar Ninjutsu (el ninjutsu no era para luchar, sino para guiar a la gente hacia la paz).
Siglos antes el Sabio derrotó al demonio más poderoso del mundo ninja, la Bestia de Diez Colas, siendo elogiado como un dios, en virtud de su victoria. Con el fin de proteger al mundo del Diez Colas, Hagoromo desarrollo una técnica para sellar a la bestia dentro de sí mismo, lo que le permite aprovechar y controlar su terrible poder, y convirtiéndose en el primer jinchūriki. A pesar de que había sellado con éxito al Diez Colas, su poder era tan grande que el sello se rompería después de la muerte Hagoromo.
Consciente de ello, el Sabio utilizó su habilidad conocida como Jutsu: Creador de Todas las Cosas para dividir el chakra del Diez colas "en nueve partes", que sería conocido como las nueve Bestias con Cola. A continuación, utilizo el Chibaku Tensei para sellar el cuerpo del Diez colas "dentro de una cárcel de piedra gigante en el cielo", creando así la Luna. Hagoromo decidió dejar atrás una tableta para sus descendientes, que detalla su propia historia con el Diez Colas. Sólo aquellos que poseen el Rinnegan son capaces de descifrar plenamente lo que está escrito en la tablilla, mientras que un lector con un Dōjutsu menor podría leer parcialmente e interpretar la información. Algún tiempo después creó a las Bestias, Hagoromo les dijo que ellos siempre estarían juntos, incluso cuando están separados, y que un día llegarían a ser una entidad de nuevo con diferentes nombres, así como formas de lo que hice entonces cuando llegó el momento para ellos para entender lo que era el verdadero poder.
El último deseo de Hagoromo fue establecer la paz en todo el mundo, la cual era una meta que nunca podría lograrse dentro de su vida. Sabiendo que su fin se acercaba, Hagoromo le encomendó su fortaleza, su sueño, y el legado a sus dos hijos. El hijo mayor, que heredó los "ojos" del Sabio (su chakra de gran alcance y energía espiritual), creía que el poder era la verdadera clave para la paz. El hijo menor, que heredó el "cuerpo" del Sabio (su poderosa voluntad y la energía física), creía que el amor es la verdadera clave para la paz. En su lecho de muerte, el Sabio eligió a su hijo menor para ser su sucesor. Abrumado por la amargura y la envidia, el hijo mayor atacó al más joven, comenzando una guerra entre ellos. Su pelea continuaría a través de sus descendientes: el Clan Senju y el Clan Uchiha.

Plan Ojo de Luna.

Fue la estrategia final de un ninja llamado Madara Uchiha para traer la paz a la tierra. Donde el mundo entero descansaría en un sueño infinito. Inspirado en Kaguya Ōtsutsuki utilizó el chakra como arma causando que el mundo callera en un genjutsu y revivió al Diez Colas apoderándose de todos los bijuus.
La guerra final fue la definitiva, donde el bien y el mal estuvieron enfrentados y un ninja con su corazón transmitió sus sentimientos a todos, trayendo la paz al mundo.

Uzumaki Naruto.

Érase una vez un zorro con nueve colas. Los ninjas se reunieron y sellaron al zorro dentro de un niño, así que los dos tuvieron que pasar mucho tiempo juntos. Una nueva desgracia, el Diez Colas resucitó. Pero el chico se convirtió en ninja y, con la ayuda del zorro y otros ninjas, se hicieron uno y consiguieron encerrar al Diez Colas. El chico con el zorro sellado en su interior era el hijo del cuarto Hokage, y se llamaba Naruto Uzumaki.
100 años después.

El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuestas se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios.

Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...


Año actual: 1201

©


|Narro| |Pienso| |Hablo|
Lenalee
Femenino

avatar
Mizukage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.