I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
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Mensaje por Lenalee el Mar Dic 06, 2016 10:18 am
Resumen

»Cuando dice dominando o al máximo significa que el usuario deberá si o si llegar a 40 puntos.

»Fuerza-resistencia: influye en las técnicas prohíbidas, las armas que el personaje puede controlar por el peso y un ultimo milagro que los ayude a salvarse o salvar a los demás. También la resistencia da 3 técnicas mas en batalla.

»La inteligencia: nos ayuda a salir de situaciones peligrosas y resolver problemas usando la razón, mintiendo o intuyendo.
En si ayuda a salir de técnicas.

»Energía: nos permite medir la energía que tenemos dando un número de técnicas que se pueden usar en batalla y cuanto podemos durar con vida.
Además nos permite calcular cuanto podemos mantener una técnica (cuantos turnos), en el caso de poder utilizar 5 técnicas por batalla podremos mantener una técnica 5 turnos y no podremos utilizar mas técnicas en batalla.

»Destreza-precisión: nos permitirá tener mejor puntería y movimientos, también habilidades en un tema en específico.
Se puede mezclar con la velocidad para que la defensa y ataque sean mas efectivos.

»Percepción-memoria: nos ayuda a salir de los engaños, sería lo opuesto a la inteligencia, con la diferencia de que este atributo guarda recuerdos que pueden ser significativos. También percibe lo que es real o no es real.

»Velocidad-atención: permite a los usuarios correr rápido. También atender a situaciones simultáneas o no, tener nuestra atención en un tema en específico para aprender técnicas.
La velocidad también permite reaccionar con rápidez a situaciones, se puede mezclar con la destreza.

»Estos stats permiten salir de situaciones peligrosas pero ¡Siempre y cuando el rol sea creible! Y tengan alguno de ellos.
¿Que pasa si no puedo combinar stats como velocidad y destreza?: no pasa nada, mientras tengan uno y narren bien la situación estará todo bien, aunque es complicado no tener ambos ya que si queremos crear un pj debe tener las características similares. Pero en caso de que pasara tal drama y no saben que hacer aquí hay un ejemplo:

El enemigo lanzó su kunai aprovechando la situación del rival.
El rival estaba en el suelo juntando flores.

Stats del enemigo:
-Inteligencia: 20.
-Destreza-precisión: 10.
-Velocidad-atención: 40.

Stats del rival:
-Inteligencia: 20.
-Destreza-precisión: 40.
-Velocidad-atención: 30.

El rival con sus manos sostiene las kunais evitando que el ataque le de en la cara. No tuvo oportunidad de escapar pero si la habilidad de atención por factor externo y destreza al poder parar las kunais.



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