I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» Modelo de perfil ninja
Lun Ene 16, 2017 9:14 am por Bea

» Modelo de expediente
Lun Ene 16, 2017 9:12 am por Bea

» Modelo de creación de objetos
Dom Ene 15, 2017 1:03 pm por Bea

» Modelo de creación de armas
Dom Ene 15, 2017 1:00 pm por Bea

» Modelo de creación de técnicas
Dom Ene 15, 2017 12:56 pm por Bea

» Tienda de alimentos
Dom Ene 15, 2017 1:07 am por Bea

» Tienda de objetos
Dom Ene 15, 2017 1:02 am por Bea

» Guía de batallas
Sáb Ene 14, 2017 5:18 am por Bea

» Tienda de armas
Vie Ene 13, 2017 6:22 am por Bea


Guía de técnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bea el Dom Dic 25, 2016 6:00 am
Técnicas

»Bonus en batalla:
Las técnicas en el foro son completamente distintas unas a otras, y cada clan o especialidad tiene valores que según la situación aumentan los atributos del usuario.

Las técnicas que no especifiquen la cantidad de atributos que sube en total tendrán un valor general de +5 en el atributo mencionado (si dice resistencia sería en fuerza-resistencia).

Esto abarca tanto sentidos como poder físico, espiritual o psíquico.

»Turnos de las técnicas:
Como ya explica la guía de atributos, los turnos equivalen también a la energía del usuario, por lo tanto cada vez que utilicen una técnica en un turno se le descuenta a la cantidad de técnicas para usar.
Ejemplo: 4 técnicas, equivale a 4 turnos de una técnica.

»Técnicas de engaño y suplementarias:
Las técnicas como bunshins o kawarimi solo podrán ser utilizadas tres veces por combate, pero esto no significa que los clones a realizar sean solo 3, dependiendo tanto de la interpretación del rol que realicen y energía podrán realizar los clones que deseen (además de la técnica bunshin de la que traten).

»El jutsu oculto no está permitido. Se deja sugerirlo dando argumentación de porque es bueno para el foro.

-TODO ESTO PUEDE SER MODIFICADO CON EL TIEMPO-

Bea
Femenino

avatar
Mizukage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.