I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» LOVE ANIME RPG
Dom Jul 16, 2017 11:05 am por Invitado

» Élite | Rol Alianza Shinobi
Miér Jul 05, 2017 12:13 pm por Invitado

» Que onda
Mar Jul 04, 2017 9:25 am por Kentaro

» Yamanaka Hikari ~
Dom Jul 02, 2017 1:37 pm por Hikari

» [Presentación]Saludos !
Dom Jul 02, 2017 8:55 am por Kentaro

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Normal]
Sáb Jul 01, 2017 1:00 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Vie Jun 30, 2017 8:22 pm por Invitado

» Quiero un avatar
Vie Jun 30, 2017 6:00 pm por Kentaro

» Sakura Feudal [Élite]
Jue Jun 29, 2017 10:57 pm por Invitado


Shukaku de Una Cola (Ichibi no Shukaku)

 :: ¡Atención! :: Eventos :: Bijuus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lenalee el Mar Ene 03, 2017 11:35 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shukaku de Una Cola (Ichibi no Shukaku)
Shukaku (Shukaku), también conocido como el Una Cola (Ichibi), es una de las Bestias con Cola creadas por el Sabio de los Seis Caminos. Actualmente se encuentra en libertad.
Apariencia: Shukaku es un tanuki de color arena oscura y líneas azules por todo el cuerpo, su cara, además de su única cola la cual es gigantesca y que al aparecer esta formada por varias colas más pequeñas. Tiene una boca cóncava irregular, la esclerótica de sus ojos son negros con un iris de color amarillo y una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina.
Cuando las nueve Bestias con Cola fueran creadas por el Sabio de los Seis Caminos durante su época, Shukaku quien se encontraba en su juventud era prácticamente idéntico a su yo actual, sólo que era mucho más pequeño, pero a pesar de esto era lo suficientemente grande como para superar con facilidad a Hagoromo.
Personalidad: Shukaku es inteligente, pero también incoherente, dándole un aire de borracho, lo cual encaja bien con la típica representación del tanuki en el folclore japonés. De hecho, Shukaku se puede traducir como "borracho" en japonés. Como otros bijū, su innata ira y sed de sangre influencia su comportamiento, y que disfruta la oportunidad de matar a cualquiera a la vista, incluso más durante las noches de luna llena.

Elementos: viento, tierra & magnético.

Atributos:

  • 100 energía
  • 100 inteligencia
  • 100 destreza-precisión
  • 100 fuerza-resistencia
  • 100 percepción-memoria
  • 70 velocidad-atención


Habilidades.


  • Telepatía de Bestia con Cola
  • Manipulación de la Arena
  • Influenciar a sus Jinchūrikis mientras duermen
  • Marcas naturales de Sello Maldito


Nota.
El Jinchuuriki podrá crear 2 técnicas en combinación con su bestia con cola en la zona de creaciones.

Shukaku, al ser una Bestia con Cola, posee una inmensa reserva de chakra en comparación con un ninja normal pero, debido a que la bestia tiene el menor número de colas, es considerada la de menor capacidad ofensiva, pero al igual que todas las Bestias con Cola es capaz de utilizar la Bola Bestia con Cola. Una de las mayores habilidades demostradas por Shukaku es la de controlar la arena a su voluntad pudiendo utilizarla de manera defensiva y ganarse el título de la "defensa absoluta" por su casi impenetrabilidad y resistencia. El hecho de encontrarse contenido dentro de un humano es de gran desagrado por Shukaku, es por eso que constantemente intenta apoderarse de su huésped provocando que el jinchūriki sufra insomnio por miedo a ser controlado. Al igual que las demás bestias, Shukaku es capaz de comunicarse telepáticamente con sus demás compañeros y compartir este espacio con sus respectivos Jinchūrikis.

Uno de los aspectos a destacar de Shukaku es su control sobre el Elemento Viento lo que le da la capacidad de crear bolas de aire comprimidas con un nivel ofensivo tan alto como para destrozar rocas y matar las personas con su simple contacto. Esta habilidad puede ser combinada con su control de la arena para formar proyectiles tan diminutos que pueden introducirse en diferentes objetivos para afectarle en su movimiento o bien paralizar a un oponente y aprovechar para un contraataque. También es capaz de utilizar el Elemento Tierra.

Una de las características de Shukaku es que posee un sello maldito natural manifestado en forma de marcas alrededor de todo su cuerpo. Utilizando su propio cuerpo de arena como un medio, puede ser capaz de cubrir completamente a un objetivo y posteriormente sellarlo.

Shukaku puede realizar jutsus de colaboración junto con su jinchuriki.

Técnicas.

Transformación de Bestia con Cola - Bijūka.
Es la capacidad que tienen los Jinchūrikis de convertirse en su Bestia con Cola.
Forma parcial: en lugar de transformarse completamente en sus respectivas Bestias con Cola, los Jinchūriki son capaces de aislar la transformación en una parte de su cuerpo. En lugar de aparecer como un chakra translúcido u oscuro, las transformaciones parciales se asemejan totalmente a las propias extremidades de la bestia, teniendo piel, escamas, entre otros.

Bola Bestia con Cola - Bijūdama.
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los Jinchūrikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.
La bola puede ser lanzada de maneras distintas, ya sea en forma de esfera, lo que le da una amplia zona de daño, o como un haz concentrado de energía que le da poder de penetración explosiva.

Una Bola Bestia con Cola es muy pesada. Cuando se utiliza próximo con otra Bestia con Cola la Bola Bestia con Cola se pueden combinar, aumentando enormemente su poder destructivo y el tamaño.
Si el Jinchūriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a cabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado. Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashōmon.

-Alcance: todos.

Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire - Fūton: Renkūdan.

Es un jutsu en el cual el usuario dispara una poderosa bala de aire comprimido. Para poder ejecutar esta técnica primeramente el usuario debe respirar profundamente hasta absorber la mayor cantidad de aire posible mientras concentra chakra en su estómago, luego de esto procede a liberar de su boca una inmensa onda explosiva de aire que tiene una gran capacidad destructiva al entrar en contacto con cualquier cosa que esté a su alcance.
-Alcance: todos.

Jutsu: Transferencia de Chakra.

Permite al usuario transferir su propio chakra a otra persona y viceversa.
Las Bestias con Cola son capaces de compartir libremente su chakra con quien deseen, es un proceso menos complicado para ellos que para los seres humanos.
-Alcance: todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Narro| |Pienso| |Hablo|
Lenalee
Femenino

avatar
Mizukage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: ¡Atención! :: Eventos :: Bijuus

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.