I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» Guía de técnicas
Ayer a las 1:06 am por Lenalee

» Guía de atributos
Ayer a las 12:58 am por Lenalee

» Perfil Sataji... Kazekage
Ayer a las 12:28 am por Sataji

» Perfil ninja: Lenalee Senju
Sáb Jun 24, 2017 11:49 pm por Lenalee

» Registros - Clanes o Artes
Sáb Jun 24, 2017 11:43 pm por Lenalee

» Registros - Especialidades
Sáb Jun 24, 2017 11:38 pm por Lenalee

» Registros - Aldeas
Sáb Jun 24, 2017 11:26 pm por Lenalee

» Registros - Físicos
Sáb Jun 24, 2017 11:21 pm por Lenalee

» [Resuelto]Kazekage-sama, ficha de Sataji
Sáb Jun 24, 2017 11:05 pm por Lenalee

Isobu Tortuga de Tres Colas (Sanbi no Kyodaigame)

 :: ¡Atención! :: Eventos :: Bijuus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lenalee el Mar Ene 03, 2017 2:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tortuga de Tres Colas (Sanbi no Kyodaigame)
Isobu (Isobu) también conocido como el Tres Colas (Sanbi) es una Bestia con Cola. Actualmente se encuentra en libertad.
Apariencia: Isobu se asemeja a una tortuga, pero con un caparazón de cangrejo y tres colas parecidas a las de los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo.
Cuando las nueve Bestias con Cola fueran creadas por el Sabio de los Seis Caminos durante su época, Isobu quien se encontraba en su juventud era prácticamente idéntico a su yo actual, sólo que era mucho más pequeño, pero a pesar de esto era lo suficientemente grande como para superar con facilidad a Hagoromo.
Personalidad: Isobu habla de una manera tímida, en referencia a sí mismo como "Boku", que suele ser utilizado por niños pequeños.

Elemento: agua.

Atributos.


  • 120 energía
  • 120 inteligencia
  • 120 destreza-precisión
  • 120 fuerza-resistencia
  • 120 percepción-memoria
  • 90 velocidad-atención


Habilidades.


  • Telepatía de Bestia con Cola
  • Producción de Coral


Nota.
El Jinchuuriki podrá crear 2 técnicas en combinación con su bestia con cola en la zona de creaciones.

Isobu tiene la capacidad de crear corales y nadar a grandes velocidades. Al igual que las demás bestias con cola, Isobu posee una enorme cantidad de chakra y es capaz de formar el ataque final de las bestias con colas, la Bola Bestia con Cola.

Isobu es capaz de rodar a una gran velocidad para embestir a los oponentes haciendo pleno uso de su concha y sus protuberancias.

Debido a carecer de un jinchuriki, Isobu no es capaz de controlar su propia fuerza de una manera más efectiva.

Isobu también es capaz de rodar a una gran velocidad para embestir a los oponentes haciendo pleno uso de su concha y sus protuberancias. Puede rugir para repeler diversos ataques, también producir una poderosa onda acuática que se extendía en todas las direcciones.

También era capaz de golpear con cualquiera de sus tres colas puntiagudas para romper la mayoría de las defensas, así mismo su piel le proveía una gran defensa corporal. De las capacidades más especializadas de la bestia, Isobu era capaz de producir una niebla alucinógena que se aprovechaba de la inseguridad de la víctima y la obligaba a hacerle frente.

También puede disparar potentes bolas de chakra infundidas de agua. Cuando se come algo, miles de versiones en miniatura de sí mismo atacan a lo que ha comido en su estómago, supuestamente para acelerar el proceso de la digestión. Su única debilidad física es su ojo ya que, a pesar de la resistencia de su piel y coraza, no era capaz de endurecer sus ojos, volviéndolos un blanco fácil para los rivales.

Técnicas.

Transformación de Bestia con Cola - Bijūka.
Es la capacidad que tienen los Jinchūrikis de convertirse en su Bestia con Cola.
Forma parcial: en lugar de transformarse completamente en sus respectivas Bestias con Cola, los Jinchūriki son capaces de aislar la transformación en una parte de su cuerpo. En lugar de aparecer como un chakra translúcido u oscuro, las transformaciones parciales se asemejan totalmente a las propias extremidades de la bestia, teniendo piel, escamas, entre otros.

Bola Bestia con Cola - Bijūdama.
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los Jinchūrikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.
La bola puede ser lanzada de maneras distintas, ya sea en forma de esfera, lo que le da una amplia zona de daño, o como un haz concentrado de energía que le da poder de penetración explosiva.

Una Bola Bestia con Cola es muy pesada. Cuando se utiliza próximo con otra Bestia con Cola la Bola Bestia con Cola se pueden combinar, aumentando enormemente su poder destructivo y el tamaño.
Si el Jinchūriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a cabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado. Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashōmon.

-Alcance: todos.

Bala Saltante de Torre de Caparazón - Chōdan Kōro.
Es una técnica en la que el Jinchuuriki después de transformase en Isobu y de haberse enrollado, procede a rebotar lo que le permite estrellarse contra algún objetivo o moverse rápidamente alrededor del campo donde se encuentre.
-Alcance: corto.

Carrera de Sombra - Kagenade.
Es una técnica en la cual el Jinchuuriki, luego de transformarse completamente en Isobu, hace rodar su cuerpo y al poseer varias espinas en su caparazón lo convierte en una peligrosa rueda de picos en el combate, y también le permite esquivar rápidamente ataques, además de usarlo como protección.
-Alcance: corto.

Palma de Coral - Sangoshō.
Es un jutsu en el cual Yagura, en su Versión Dos, es capaz de realizar un golpe que produce formaciones de coral en el cuerpo del enemigo con el simple contacto. El coral se endurece y se extiende por toda la zona, eventualmente por todo el cuerpo impiendo al objetivo realizar movimiento alguno. Estos corales son muy resistentes y muy difíciles de quitar.
-Alcance: corto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Narro| |Pienso| |Hablo|
Lenalee
Femenino

avatar
Mizukage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: ¡Atención! :: Eventos :: Bijuus

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.