I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» Modelo de perfil ninja
Lun Ene 16, 2017 9:14 am por Bea

» Modelo de expediente
Lun Ene 16, 2017 9:12 am por Bea

» Modelo de creación de objetos
Dom Ene 15, 2017 1:03 pm por Bea

» Modelo de creación de armas
Dom Ene 15, 2017 1:00 pm por Bea

» Modelo de creación de técnicas
Dom Ene 15, 2017 12:56 pm por Bea

» Tienda de alimentos
Dom Ene 15, 2017 1:07 am por Bea

» Tienda de objetos
Dom Ene 15, 2017 1:02 am por Bea

» Guía de batallas
Sáb Ene 14, 2017 5:18 am por Bea

» Tienda de armas
Vie Ene 13, 2017 6:22 am por Bea


Kurama Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi no Yōko)

 :: ¡Atención! :: Eventos :: Bijuus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bea el Mar Ene 03, 2017 9:03 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurama Zorro Demonio de Nueve Colas (Kyūbi no Yōko)
Kurama, también conocido como el Nueve Colas (Kyūbi) es una Bestia con Cola, considerada la más poderosa de las nueve bestias creadas por el sabio. Actualmente se encuentra en libertad.
Apariencia: Kurama es un kitsune con el pelaje color rojo-naranja y ojos rojos, posee una estructura superior del cuerpo del ser humano, con pulgares opuestos en sus manos con garras. Cuando las nueve Bestias con Cola fueran creadas por el Sabio de los Seis Caminos durante su época, Kurama quien se encontraba en su juventud era prácticamente idéntico a su yo actual, sólo que era mucho más pequeño, pero a pesar de esto era lo suficientemente grande como para superar con facilidad a Hagoromo. Conforme pasaba el tiempo, el tamaño de Kurama aumentó enormemente, de pie era más o menos del mismo tamaño que el Monumento de los Hokage, y Gamabunta es solo del tamaño del torso de Kurama. Solamente su ojo es mucho más grande que un ser humano completamente desarrollado.
Personalidad: Hace todo lo posible para preservar su propia vida, tiene un odio profundo hacia el Clan Uchiha y su Sharingan. Se sabe que posee un sentimiento de odio a la humanidad, esto puede ser debido a que ha sido manipulado varias veces por estos o ha su percepción mentido. Como el Nueve Colas tiene el mayor número de colas se considera la bestia con cola más poderosa discriminando a las otras, causando que el Shukaku tenga un gran odio hacia él.

Elementos: fuego & viento.

Atributos:


  • 180 energía
  • 180 inteligencia
  • 180 destreza-precisión
  • 180 fuerza-resistencia
  • 180 percepción-memoria
  • 180 velocidad-atención


Habilidades.


  • Telepatía de Bestia con Cola
  • Detección de Sentimientos Negativos
  • Curación Acelerada


Nota.
El Jinchuuriki podrá crear 2 técnicas en combinación con su bestia con cola en la zona de creaciones.

Kurama es conocido por ser el más poderoso de las nueve Bestias con Cola. Kurama es capaz de detectar los sentimientos negativos y de acumular Energía Natural para transferirla a su Jinchuuriki. También es capaz de mantener conversaciones telepáticas con las otras Bestias con Cola.
Incluso para los estándares de una Bestia con Cola, Kurama posee enormes reservas de un poderoso Chakra.
Por otro lado, Kurama posee una gran fuerza bruta ya que se dice que es capaz de crear tsunamis y aplanar montañas con un solo golpe de una de sus colas. Además Kurama muestra ser muy rápido. También posee una increíble resistencia al poder soportar varios ataques mejorados con Senjutsu, bloquear una Bola Bestia con Cola del Diez Colas mientras se encuentra en su forma de Chakra y poder resistirse brevemente al potente Genjutsu del Rinnegan.

Al igual que las otras Bestias con Cola, Kurama es capaz de crear la Bola Bestia con Cola pudiendo dispararla como un rayo continuo o varias veces. A diferencia de la mayoría de las Bestias con Cola, Kurama puede supercargar una Bola Bestia con Cola creando una mucho más grande de lo normal incluso estando bajo de Chakra. Una de éstas fue lo suficientemente potente como para acabar con una Bola Bestia con Cola conjunta de cinco Bestias con Cola.

Kurama también puede crear grandes ondas de choque que son capaces de dispersar un poderoso Rasengan con Senjutsu y derribar a cinco Bestias con Cola a la vez.

Kurama es capaz de utilizar el Elemento Fuego y el Elemento Viento. Mediante éstos elementos demuestra ser capaz de crear tornados y respirar fuego.

Es muy astuto siendo capaz de formular grandes estrategias en medio de una batalla.
También ha demostrado dotes de liderazgo, siendo capaz de instruir con calma a sus aliados.

Técnicas.

Transformación de Bestia con Cola - Bijūka.
Es la capacidad que tienen los Jinchūrikis de convertirse en su Bestia con Cola.
Forma parcial: en lugar de transformarse completamente en sus respectivas Bestias con Cola, los Jinchūriki son capaces de aislar la transformación en una parte de su cuerpo. En lugar de aparecer como un chakra translúcido u oscuro, las transformaciones parciales se asemejan totalmente a las propias extremidades de la bestia, teniendo piel, escamas, entre otros.

Bola Bestia con Cola - Bijūdama.
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los Jinchūrikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.
La bola puede ser lanzada de maneras distintas, ya sea en forma de esfera, lo que le da una amplia zona de daño, o como un haz concentrado de energía que le da poder de penetración explosiva.

Una Bola Bestia con Cola es muy pesada. Cuando se utiliza próximo con otra Bestia con Cola la Bola Bestia con Cola se pueden combinar, aumentando enormemente su poder destructivo y el tamaño.
Si el Jinchūriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a cabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado. Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashōmon.
-Alcance: todos.


Brazos de Chakra de Bestia con Cola.
Es una Habilidad de Jinchūriki, en las cuales estos son capaces de utilizar el Modo Bestia con Cola o cualquiera de sus transformaciones referentes a las Bestias con Cola. La manera en la que estas pueden ser utilizadas son muy variadas y podrían deferir dependiendo de la Bestia con Cola.

Continua Bola Bestia con Cola - Renzoku Bijūdama.
Es un potente jutsu con el cual el usuario es capaz de lanzar de manera continua varias Bolas Bestia con Cola contra un objetivo causando un increíble daño.
-Alcance: todos.

Jutsu de Detección - Kanchi no Jutsu.
Es un jutsu utilizado por los Tipo Sensor para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.
-Alcance: todos.

Jutsu: Transferencia de Chakra.
Permite al usuario transferir su propio chakra a otra persona y viceversa.
Las Bestias con Cola son capaces de compartir libremente su chakra con quien deseen, es un proceso menos complicado para ellos que para los seres humanos.
-Alcance: todos.

Rugido Sónico de Bestia con Colas.
Es una habilidad en donde la bestia, al acceder a sus reservas de chakra, es capaz de hacer un ruido que tiene una gran fuerza de presión y destrucción. El Jinchuriki de Kurama, posee esta capacidad, siendo capaz de disipar potentes ráfagas de fuego estando en su forma inicial de Jinchūriki.
Cuando es utilizado por el mismo Kurama es lo suficientemente potente como para dispersar completamente los ataques de gran alcance como el Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan.  
-Alcance: todos.

Tornado de Kurama.
El jinchuuriki al estar rebosante de chakra mientras está en su forma de Cuatro Colas, puede expandir su cuerpo y, con un movimiento de abdomen crear un tornado que devasta todo a su paso, sin embargo.
-Alcance: todos.

Ráfaga de Fuego de Kurama.
Consiste en que después de haber liberado su sexta cola, el Jinchuuriki puede lanzar de forma continua una ráfaga de fuego hacia sus adversarios, también puede lanzarlo como un rayo o en forma de bola de fuego y que se disperse una vez lanzada.
-Alcance: todos.

Rugido Sónico de Bestia con Colas.
Es una habilidad en donde la bestia, al acceder a sus reservas de chakra, es capaz de hacer un ruido que tiene una gran fuerza de presión y destrucción. El jinchuuriki posee esta capacidad, siendo capaz de disipar potentes ráfagas de fuego estando en su forma inicial de Jinchūriki.
Cuando es utilizado por el mismo Kurama es lo suficientemente potente como para dispersar completamente los ataques de gran alcance como el Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan.
-Alcance: todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bea
Femenino

Mizukage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: ¡Atención! :: Eventos :: Bijuus

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.