I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» LOVE ANIME RPG
Dom Jul 16, 2017 11:05 am por Invitado

» Élite | Rol Alianza Shinobi
Miér Jul 05, 2017 12:13 pm por Invitado

» Que onda
Mar Jul 04, 2017 9:25 am por Kentaro

» Yamanaka Hikari ~
Dom Jul 02, 2017 1:37 pm por Hikari

» [Presentación]Saludos !
Dom Jul 02, 2017 8:55 am por Kentaro

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Normal]
Sáb Jul 01, 2017 1:00 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Vie Jun 30, 2017 8:22 pm por Invitado

» Quiero un avatar
Vie Jun 30, 2017 6:00 pm por Kentaro

» Sakura Feudal [Élite]
Jue Jun 29, 2017 10:57 pm por Invitado


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lenalee el Jue Ene 12, 2017 1:01 am
Ambientación

 
 
 
Naruto Friends se basa en la historia de Naruto & Naruto Shippuden. Por lo tanto la historia sigue siendo similar a la del manga & anime con la diferencia de que los usuarios serán quienes creen el futuro de la historia siguiendo su propio camino ninja. Los usuarios deberán elegir su camino, hacer el bien o hacer el mal a partir de dos ideologías opuestas que se explicarán a continuación.

La Voluntad de Fuego:
Es una ideología, es un ideal y una creencia que pasó de generación en generación por Asura Ōtsutsuki, el hijo del Sabio de los Seis Caminos en la cual se cree que el amor es la clave para la paz. Con el tiempo se convertiría en la filosofía de Hashirama Senju y sería infundida por toda Konoha, siendo transmitida por todos los ninjas como parte de su patrimonio espiritual. La Voluntad de Fuego afirma que todo verdadero ninja de Konoha debe amar, creer, proteger y luchar por el bien del pueblo y de lo que cree, siguiendo las hazañas de las generaciones anteriores.

La Maldición del Odio:
Es un ideal de enemistad que se ha transmitido a lo largo de las generaciones por Indra Ōtsutsuki a casi todos los miembros de su clan y posteriores descendientes, los Uchiha. Los orígenes de esta maldición se remontan cuando el Sabio de los Seis Caminos tomó la decisión de nombrar a su hijo menor como su heredero,como consecuencia el hermano mayor pasó a envidiar y odiar a su hermano, intentando así reclamar el legado de su padre a la fuerza, aún cuando el Sabio consideró que las creencias de su hijo menor eran la clave para la paz. Consumido por el odio, el hermano mayor peleó contra su hermano menor y así comenzó un ciclo de odio que trascendió durante la historia entre los clanes descendientes de estos, el clan Uchiha (descendiente de Indra, el hermano mayor) y el clan Senju (descendiente de Ashura, el hermano menor).

Nota:

Como aclaración, si bien se vio en la película "Boruto", la tecnología ya hizo acto de presencia en el mundo Shinobi, en el foro también.
 
dakaria


|Narro| |Pienso| |Hablo|
Lenalee
Femenino

avatar
Mizukage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.