I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» Modelo de perfil ninja
Lun Ene 16, 2017 9:14 am por Bea

» Modelo de expediente
Lun Ene 16, 2017 9:12 am por Bea

» Modelo de creación de objetos
Dom Ene 15, 2017 1:03 pm por Bea

» Modelo de creación de armas
Dom Ene 15, 2017 1:00 pm por Bea

» Modelo de creación de técnicas
Dom Ene 15, 2017 12:56 pm por Bea

» Tienda de alimentos
Dom Ene 15, 2017 1:07 am por Bea

» Tienda de objetos
Dom Ene 15, 2017 1:02 am por Bea

» Guía de batallas
Sáb Ene 14, 2017 5:18 am por Bea

» Tienda de armas
Vie Ene 13, 2017 6:22 am por Bea


Episodio I: En búsqueda de "La Voluntad de Fuego"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bea el Jue Ene 12, 2017 9:16 pm
Trama

   
   
   
Episodio I
Año 1201 - 100 años después de la paz.
En búsqueda de "La Voluntad de Fuego".
Tiempo ha pasado desde que Konoha formó una alianza con las cuatro aldeas ninja más importantes del mundo. Tal parecía que esa sería la última vez ya que aparentemente no habría más problemas con el resto del mundo. Sin embargo Konoha en los últimos años ha estado actuando de forma extraña sin cumplir con las misiones como deberían ser, respondiendo con la excusa de que debían estar seguros de que no los traicionarían.
Todo el conflicto habría empezado el día en que un miembro del Clan Uchiha de Konoha fue secuestrado de forma enigmática, y jamás se supo quién fue el victimario, teniendo como única respuesta un cadáver Uchiha sin ojos.
Konohagakure no necesitaría más ataques como respuestas para saber que estaba en ojos del mundo entero, algo malo estaba sucediendo. De la nada habían comenzado las discusiones en las reuniones sobre quienes deberían realizar los exámenes chuunin o de porque debían seguir confiando una aldea de otra si Konoha ya no confiaba en las demás.
Fue así como el Hokage en ese entonces a cargo renunció a su cargo diciendo que no podía mantener la paz en esa situación y que prefería dejar la responsabilidad a otra persona, de esa forma no se verían las acciones desde su persona y no le juzgarían por tomar una decisión poco agradable para el público.

Por otro lado, las aldeas ya no tenían un enemigo en común, anteriormente la única vía para que sobrevivieran era abandonar sus odios y unirse para derrotar al enemigo. De esta forma al ya no tener un lazo que los uniera fueron separándose

Sin ser menos, Sunagakure había sido testigo de una batalla entre Kumogakure e Iwagakure, hecho que a la aldea le causó molestia, porque Suna había sido el campo de batalla, aun cuando este les habría advertido que no lo hicieran.
El motivo de la guerra había sido por los rumores de que Shukaku habitaba en las afueras de Sunagakure, era de esperarse de una bestia que había compartido lazos durante muchos años con los habitantes de dichas tierras, Suna querría mantener esa tranquilidad y es por eso que prefirió no involucrarlo a él.
De esa forma las tres aldeas comenzaron una guerra territorial de la cual Kumo salió victoriosa, y Suna no tuvo opción más que obedecer quedando sin un líder a cargo. Kumo comenzó de esa forma su primera conquista.

Pero y ¿Qué paso con Iwa y Kiri? Iwa por su parte prefirió no interferir en ningún tema político, ya que habían perdido al Tsuchikage en la guerra, ahora estaban indefensos, no había razones para hacer otro escándalo. Kiri por su parte se veía completamente indefenso, motivo por el cual el Mizukage se retiró de la aldea dejando a cargo otra persona, en el momento que las cosas se calmaran este tomaría el puesto otra vez.

En el recuerdo La voluntad de fuego fue desapareciendo pero algunos aun lo tenían en mente. Todas las situaciones ocurridas habían sido claramente por la Maldición del odio, otra vez en el mundo shinobi se repite lo mismo. De generación en generación los ninjas han sido testigos de las mismas historias, la razón de este mundo ¿Es repetir lo mismo una y otra vez? ¿Fuerza y amor nuevamente estarán enfrentados?...

Bea
Femenino

avatar
Mizukage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.