I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
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Guía de batallas

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Mensaje por Lenalee el Sáb Ene 14, 2017 5:18 am
Guía de batallas

Para comenzar una batalla será necesario que los usuarios cuenten con lo siguiente:
»Expedientes actualizados.
»Las armas que utilicen las tengan en el inventario.
»Las técnicas que utilicen las hayan aprendido.
»Usuarios gennin no pueden ser atacados fuera y dentro de la aldea.
»Usuarios chuunin pueden ser atacados fuera de la aldea pero no dentro.
»Las batallas pueden ser tanto a muerte como amistosas.
»En los exámenes chuunin las batallas individuales no serán a muerte, quien mate a un usuario será expulsado del foro. Sin embargo las pruebas fuera de las batallas individuales no hace responsable a la administración de que mueran.
»Matar a un ninja de la aldea o de una aldea aliada es un delito, por lo tanto el usuario entraría al libro bingo en el caso de huír.
»Las batallas tienen un límite de 5 usuarios, en el caso de haber más usuarios uno de ellos solo deberá observar.
»Con el tiempo esta lista se irá aumentando.

Explicación del sistema de batalla:
Como sabrán en el foro hay una guía de atributos: Guía de atributos.
Lean esa guía con paciencia, si no entienden algo o simplemente no la entienden pidan ayuda a Lenalee.
El atributo mas importante será energía ¿Por qué? Porque la energía mide la vida y el chakra, por lo tanto con energía tendrán una cantidad de técnicas necesarias para luchar. Cuando se trata de vida, las técnicas se multiplican x2 dando como resultado la vida que el usuario tiene, ejemplo: 10 técnicas x 2 = 20 técnicas, 20 técnicas es el 100% de vida del personaje, si una técnica del enemigo afecta al personaje quedaría con un punto de vida menos, es decir... 20 - 1 = 19 técnicas a recibir y las técnicas a usar serían 9. ¿Por que en el foro combinamos vida y chakra complicando el sistema? Porque nos parece que tanto la energía de chakra y vida al bajarse son lo mismo por ende no se pueden separar pero la vida se ve aumentada justamente para dar mas oportunidad, si solo se contara la cantidad de chakra para vida no sería justo. También esto se hace para que las batallas no sean eternas.

Ejemplo:

Un ninja tiene 12 técnicas, tendra 12 puntos de chakra y 24 puntos de vida.
El ninja si utiliza 1 técnica quedara con 23 puntos de vida y 11 de chakra. Si el ninja recibe daño quedará con 22 puntos de vida y 10 de chakra. Si el ninja no hace ninguna técnica no se descuenta energía. Si el ninja utiliza armas no se descuenta energía pero si el ninja es golpeado por un arma se descuenta vida sola quedando: 21 puntos de vida y 10 puntos de chakra.

Alcance:
Corto: 0 a 5 metros.
Mediano: 6 a 10 metros.
Largo: 11 a 20 metros.
Todos: lugar de batalla, no significa el mundo entero, ejemplo: un bosque, una aldea.

Daños especiales:
-Ceguera: menos 2 técnicas es decir -2 puntos de vida en batalla.
-Fiebre: menos 1 técnica es decir -1 punto de vida cada 4 turnos.
-Quemaduras: menos 1 técnica es decir -1 punto de vida cada 5 turnos.
-Venenos: menos de 1 técnica es decir - 1 punto de vida cada turno en caso de ser ingerido.

En caso de ser un veneno especial que afecta a la piel sería - 1 técnica es decir - 1 punto de vida cada 5 turnos.

Los venenos de inhalación provocan - 1 técnica cada un turno, sin embargo si no se utiliza alguna estrategia podría provocar el desmayo del usuario.

Los venenos no matarían a un usuario automáticamente si este fuera capaz de salir del mismo o huír. Sin embargo en caso contrario, moriría automáticamente y el staff no se haría cargo, por lo tanto se recomienda rendirse en batalla para que no muera, ya que el oponente no puede matar a nadie, a si mismo quien es victima no puede matar a su oponente.  

Efectos de venenos:
-Ingestión: Hemorragias y complicaciones cardíacas en caso de ingerir bastante. Intoxicación en caso de haber logrado atender el daño. Si se retiran de la batalla el daño no es por turno sino por la atención que el usuario lograra (claro que si pasara mas de una semana ya se daría por muerto el usuario).
-Herida: afección al sistema nervioso. Destrucción de globulos rojos. Interrumpen el flujo sanguíneo y todo lo que el veneno hemotóxico o neurotóxico provocaría.
-Inhalación: impide la transmisión del impulso nervioso hacia los músculos lo que produce convulsiones, parálisis, hemorragia intestinal, seguida de diarrea a veces sanguinolenta, vómitos, deshidratación e hipotensión y muerte.

-Alcance de los venenos:
Oral: corto.
Armas a distancia: largo.
Armas corto alcance: corto.
Inhalación: corto, mediano o todos dependiendo de la expansión del veneno.

Esta guía con el tiempo se irá remodelando a medida que los usuarios hagan sugerencias.
Las muertes de momento no se permiten.



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Mensaje por Lenalee el Sáb Jun 24, 2017 10:54 pm
Guía actualizada.
Agregado:

  • Alcance.
  • Daños especiales.
  • Efectos de venenos.


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