I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» Universo Ghibli
Sáb Sep 09, 2017 1:53 pm por Kentaro

» LOVE ANIME RPG
Dom Jul 16, 2017 11:05 am por Invitado

» Élite | Rol Alianza Shinobi
Miér Jul 05, 2017 12:13 pm por Invitado

» Que onda
Mar Jul 04, 2017 9:25 am por Kentaro

» Yamanaka Hikari ~
Dom Jul 02, 2017 1:37 pm por Hikari

» [Presentación]Saludos !
Dom Jul 02, 2017 8:55 am por Kentaro

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Normal]
Sáb Jul 01, 2017 1:00 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Vie Jun 30, 2017 8:22 pm por Invitado

» Quiero un avatar
Vie Jun 30, 2017 6:00 pm por Kentaro


Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lenalee el Mar Jun 20, 2017 7:30 pm
Reglas del foro:

El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de los Foros de Naruto Friends, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría, de los Foros de Naruto Friends.

El fanatismo obcecado no es una postura adecuada para defender tus opiniones.

Los insultos o descalificaciones hacia los demás usuarios sean del tipo que sean te quitan toda la razón y ensucian tu imagen, recuérdalo.

El foro es un lugar en el que puedes encontrar temas de diversa índole y muy útiles si sabes buscar en él. No lo "ensucies" con post inservibles o con preguntas, dudas o aclaraciones que no tiene cabida en él. Hay diversos sub-foros destinados a multitud de temas en los que seguramente tu duda tendrá cabida y podrá ser atendida correctamente.

Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Naruto Friends o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

El incumplimiento de las normas y políticas de Naruto Friends, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de Naruto Friends, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningún acto ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

Los usuarios de los Foros de Naruto Friends no pueden publicar en los mensajes, productos, servicios, enlaces, imágenes ,contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click).

Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la divulgación de información de competencia o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. Asimismo está prohibido publicar enlaces (o webs) que puedan infringir su copyright.

No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en varios foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso.

Los usuarios no pueden escribir todo con mayúsculas, significa gritar y eso en un usuario normal se vería como una falta de respeto al personal.

Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).

Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

No está permitido faltar al respeto al trabajo del personal de Naruto Friends, lo que no implica que pueda criticarse constructivamente. Tampoco intentar, mediante insultos o calumnias, dañar la imagen de Naruto Friends.

Con respecto a las cuentas, esta permitido tener 2 cuentas por IP, pero la segunda cuenta solo será permitida siempre y cuando sea pedida a un administrador de Naruto Friends.

Las firmas deben ser como máximo 300 pixeles de alto por 500 pixeles de ancho.

Los avatares deben ser como máximo 230 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto.

Estas normas son obligatorias para todos los usuarios y los moderadores de cada foro se basarán en ellas para regular su funcionamiento. Respetarlas nos beneficia a todos.


|Narro| |Pienso| |Hablo|
Lenalee
Femenino

avatar
Mizukage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.