I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» LOVE ANIME RPG
Dom Jul 16, 2017 11:05 am por Invitado

» Élite | Rol Alianza Shinobi
Miér Jul 05, 2017 12:13 pm por Invitado

» Que onda
Mar Jul 04, 2017 9:25 am por Kentaro

» Yamanaka Hikari ~
Dom Jul 02, 2017 1:37 pm por Hikari

» [Presentación]Saludos !
Dom Jul 02, 2017 8:55 am por Kentaro

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Normal]
Sáb Jul 01, 2017 1:00 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Vie Jun 30, 2017 8:22 pm por Invitado

» Quiero un avatar
Vie Jun 30, 2017 6:00 pm por Kentaro

» Sakura Feudal [Élite]
Jue Jun 29, 2017 10:57 pm por Invitado


[Resuelto]Expediente; Lenalee Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lenalee el Jue Jun 22, 2017 5:06 am
Lenalee Senju
Kirigakure
Mizukage
Iryō Ninjutsu
25
Kunoichi
Senju
Descripción Física
De estatura normal, aproximadamente 1, 65. Posee cabellera negra en tonos marrores, larga y bastante lacia la cual peina con una vincha distinta según el vestido que tenga puesto. Sus ojos son grandes, de color marrón oscuro. Su tono de piel es clara y su textura suave. En cuanto a su busto es bastante notorio y utiliza vestidos diseñados por ella misma, los cuales puede ajustar a su medida sin problemas. Si de moda se trata ella siempre vestirá colores blancos con negros, utilizando una piedra que su madre le regaló de pequeña el día de su cumpleaños.  
PERSONALIDAD
De forma indirecta, como mecanismo de defensa a partir de todo su pasado, Lenalee comenzó a odiar la protección de los demás, necesitando siempre estar adelante de todos como un escudo protector. A pesar de no sentir algo por alguien, ella es capaz de darlo todo en batalla para proteger su aldea y a quienes la rodean, aún así se tratara de sus padres, aunque mas de una vez se ha dicho a si misma que los odia. Tiene demasiada paciencia, pero si puede llegar a su límite, y como consecuencia... enojarse. Si algo no le gusta, ella dirá no, y siempre será sincera con lo que siente. Mas de una vez tiene amnesia, la cual fue provocada por tantos medicamentos tomados en el proceso de cambio de identidad que la aldea hizo con ella.
HISTORIA
Nacida en cuna de oro nadie pensaría que su pasado convertiría su presente en completas responsabilidades. De una niña a la que no le faltaba nada, que tenía todo sin mover un dedo, pasó a ser una mujer que tendría que trabajar para conseguir lo que quisiera.
Hija de señores feudales del país de la cascada, cautivaba el corazón de quien fuera, incluso las amistades no le faltaban. Pero claro, todo lo bueno a veces puede ser un conflicto, tanta facilidad hace que una persona no pueda valerse por si misma e incluso no deja que las personas protejan a quienes mas aman.
Al nacer sus padres le llamaron "Agnés" pero por causas que sucederían luego su nombre sería cambiado a "Lenalee", perteneciente al Clan Senju, las esperanzas depositadas en la niña eran bastante, al ser la primera descendiente de sus padres que dejaría mas descendencía. Sin embargo no todo es como se lo planea, el destino de cada persona esta sellado, los adultos en particular no son seres en los que podamos confiar, si hay almas inocentes en este mundo sólo son de niños. Lenalee tenía un gran potencial al haber recibido los genes Senju, por lo tanto era poseedora de grandes habilidades y su adn era anhelado por gente abusiva. Todo comenzó una mañana de abril en el País de la Cascada, cuando la niña se encontraba jugando sola en una pradera, los padres de la misma se encontraban cerca pero no lo suficiente como para darse cuenta de que su hija estaba siendo observada y a punto de ser engañada por extraños. Ese mismo día, en que ocurriría uno de los primeros acontecimientos de su historia, Lenalee recibió como obsequio una piedra que según su madre era preciosa, llamada zafiro y que dicha piedra había sido heredada de generación en generación de madres a hijas y que ahora le pertencería a Lenalee, la cual tenía que cuidar y proteger como muestra de responsabilidad y protección. Lenalee era codiciada por sus habilidades y ADN Senju, no muy común en la actualidad. Un par de bandidos, enviados por equis persona atacaron a la familia de la niña cuando esta a penas cumplía 5 años, como resultado secuestraon a la misma dejando con angustia y dolor a una madre que a futuro debería fingir algo que no era. El secuestro fue pagado, por supuesto a los bandidos le convenía mas el dinero de la familia Senju, pero por el momento todo aparentaba una cosa que no era. Cuando Lenalee regresó a sus tierras su vida continuó siendo la misma de siempre, ella era una niña feliz con una familia feliz, y muchos amigos en la aldea en la que pertenecía. A falta de una academia ninja ella no iba, en cambio sus amigos si y por esa razón a medida que esta fue creciendo siempre estaba sola, excepto cuando sus amigos regresaban de estudiar y la acompañaban a donde fuera, quien para todos era una princesa que tenía que ser protegida.
Cuando Lenalee cumplió 14 años esta ya estaba en uso de su razón, e incluso se había enamorado de un muchacho. Pero su vida tomaría un rumbo diferente a partir de la decisión de sus padres. Los señores feudales tenían deudas con países vecinos, y por consecuencia el país de la cascada se vería obligado a entregar a su hija como cambio de esas deudas para que fuera fiel sirviente de la Aldea Oculta entre la Neblina, en ese tiempo la Cascada estaba sufrimiendo bastantes bajas, y por esa razón al señor Senju no le quedó opción más que inventar un secuestro, cuando en realidad lo que estaba haciendo era entregar a su hija por sus deudas. Para su madre eso fue doloroso y a la vez una traición a su sangre, teniendo que fingir durante años no sentir nada y ocultando el dolor que eso le había provocado.
Un tiempo Lenalee sufriría amnesia temporal, provocada por quienes habían realizado todo el tramite al cambiarla de nación, a la adolescente le daban una medicina que provocaría que poco a poco se fuera olvidando de quien era para convertirse en una especie de robot, fría e inteligente y su nombre de ser Agnés, pasaría a ser Lenalee.
Cuando ya solo tenía lagunas de quien era, empezó la academia ninja en particular, es decir, se intruía con personas sin asistir a clases por la edad que tenía, además su entrenamiento era más duro que el del resto de shinobis, ya que querían potenciar sus habilidades para que fuera el arma estratega de Kirigakure.

Detrás de lo que se veía:

El dinero que el País de la Cascada debía era el mismo que los padres de la niña habían pagado en el secuestro. A Kirigakure no sato y otras aldeas no les agradaba la idea de que un Senju fuera utilizado para el mal, y mucho menos que viviera sin ser "utilizado" por grandes naciones. Al enterarse la nación del agua que la niña no estaba siendo cuidada como era debido y que la familia de la misma mentía diciendo que tenía dinero cuando no, decidió que cuando llegara el momento, la niña sería retirada de sus padres, a cambio de que la nación del agua pagara por el secuestro. Los padres de Lenalee pensaron que era mejor la vida de su hija a que tuviera que sufrir un futuro por culpa de ambos. Sin embargo no pensaron que si en algún momento Lenalee se enteraba de la verdad, podría tener un derrumbe emocional o todo lo contrario, dejar de sentir.

Actualmente:
A pesar de los intentos por hacerla olvidar de sus recuerdos, Agnés está segura de que alguna vez tuvo una familia, pero ella cree que la abandonaron porque nunca más ni su familia ni amigos intentaron encontrarla. Actualmente es la líder oficial de Kirigakure, es decir, Mizukage, y gracias a su poder ha logrado recolectar información del paradero de sus verdaderos padres que según ella, a pesar de que estén con vida, están muertos y que si volviera a ver a su madre frente a frente sería capáz de matarle por manchar el nombre del clan y dejar a las mujeres como débiles, en cuanto a su padre ella piensa que no merece ser considerado un humano, desconociendo las causas de porque fue "regalada", creyendo que el dinero que tenían era a causa de ventas ilegales, ella una de esas tantas ventas, pero la realidad que Lenalee jamás sabrá, es que sus padres solo aparentaban ser una familia feliz para que ella fuera feliz.
GUSTOS
-Hacer vestimentas.
-Entrenar para ser mas fuerte.
-Mandar.
-Tomar té.
DISGUSTOS
-Que las mujeres sean débiles.
-Que la protejan.
-Que las personas no sean decididades.
-Peleas sin razón.
EXTRAS
Como pasatiempo para que Lenalee no se aburriera y mantuviera su mente siempre ocupada después de entrenar sus técnicas, fue instruida en el diseño de indumentaria, a causa de esto ella realiza su vestuario.
FÍSICO OCUPADO: Agnés Oblige — Bravely Default
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Narro| |Pienso| |Hablo|
Lenalee
Femenino

avatar
Mizukage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.