I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» LOVE ANIME RPG
Dom Jul 16, 2017 11:05 am por Invitado

» Élite | Rol Alianza Shinobi
Miér Jul 05, 2017 12:13 pm por Invitado

» Que onda
Mar Jul 04, 2017 9:25 am por Kentaro

» Yamanaka Hikari ~
Dom Jul 02, 2017 1:37 pm por Hikari

» [Presentación]Saludos !
Dom Jul 02, 2017 8:55 am por Kentaro

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Normal]
Sáb Jul 01, 2017 1:00 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Vie Jun 30, 2017 8:22 pm por Invitado

» Quiero un avatar
Vie Jun 30, 2017 6:00 pm por Kentaro

» Sakura Feudal [Élite]
Jue Jun 29, 2017 10:57 pm por Invitado


[Resuelto]Kazekage-sama, ficha de Sataji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sataji el Sáb Jun 24, 2017 7:50 pm
Sataji Akasuna
Sunagakure
Kazekage
Iryoninjutsu y Fuinjutsu
21
Masculino
Kugutsu
Descripción física
Sataji es un joven alto, guapo, con un buen físico y una piel de tez clara. Tiene un cabello color rojo brillante bastante largo que tiende a sostener con una banda. Sus ojos son color verde, se ve que constantemente llevaba un parche sobre su ojo derecho, y lo que se encuentra debajo es solo una cicatriz pues perdió sus ojos mientras practicaba a solas con un kunai y termino resbalándose, sin embargo, esto no afecta su capacidad de percepción u observación pues se acostumbró a trabajar con un solo ojo, por eso es que cuando le preguntan que hay debajo simplemente dice nada. Mide un metro con 85 centímetros por lo que tienden a confundir su edad muy a menudo y pesa alrededor de 64 kilogramos, tiene un tipo de sangre es AB positivo por lo que no causa problemas a la hora de recibir una transfusión de sangre. A pesar de su ojo menos, Sataji no posee más cicatrices o imperfecciones en su definido cuerpo, por lo que muchas chicas y muy pocos chicos disfrutan de verlo trabajar sin camisa, sin embargo, a pesar de que el fuerte de Sataji no es el taijutsu, mantuvo su cuerpo en forma por la idea de la estética y perfección que heredo de sus padres.
PERSONALIDAD
Sataji es un chico muy alegre, inteligente y de una gran memoria además de poseer una gran curiosidad. Tiene una personalidad muy compleja, en ocasiones es muy travieso, relajado, amistoso, pero también puede comportarse de manera muy fría cuando la situación lo amerita, y en ocasiones demuestra tener conocimientos sobre química, física y biología, además de que se puede decir que su intelecto es clasificado como uno de los mejores, pues podría competir contra cualquier ingeniero o medico en cuanto a conocimiento se tratase, en donde gracias al uso de su memoria fotográfica, puede recordar con facilidad toda la información que lee y que necesite en el momento de actuar o debatir en contra o a favor de algo o alguien. Se la pasa poniéndole apodos a la gente, cosa que a algunos le resulta molesto.  Posee una pequeña pizca de mujeriego, y lo demuestra cada vez que le interesa una chica gritando “!Strike!". A pesar de todo, su única misión o sueño es ser alguien fuerte, tiene un amor por el arte y lo eterno por lo que suele jugar o crear marionetas con el fin de que algún día puedan pasar de ser juguetes a ser armas mortales que le puedan ayudar en el combate. Para el los combates son como obras teatrales que a veces deben tener un final inconcluso para poder jugar (actuar) en una segunda parte (entiéndase tener más encuentros con los oponentes), por lo que podemos entender que es fanático de los combates y sobre todo de los entrenamientos con otros.
GUSTOS

Las marionetas.
Las mujeres.
Las cosas dulce.
Los combates y entrenamientos.
Sentirse poderoso.
Manipular a las personas.
DISGUSTOS

Cualquier aldea ajena.
Ser contradecido.
Ser engañado (esto lo castiga con la muerte) o manipulado.
No haber comido dulces en mas de una hora. 
Que critiquen su arte de forma negativa.
EXTRAS
Historia:

Cuando el joven Sataji vivía en una pequeña casa a las afueras de la aldea con sus padres ambos adoradores de la belleza eterna. Con el tiempo estos pudieron darse cuenta de que el joven tenía potencial con su extraña misión de crear al humano perfecto y eterno por lo que decidieron empezar a impartirle los cuentos y conocimientos sobre aquel ser perfecto que podría mantener su juventud hasta el final de los tiempos. Un día la pequeña casa fue atacada por un shinobi misterioso, los padres de Sataji fueron asesinados, pero este logro salvarse ya que como no poseía chakra no iban a poder detectar al joven por lo cual su padre lo oculto junto con un pergamino donde se encontraban todas las artes misteriosas que practicaban en un escondite secreto que había debajo de la casa. Allí paso toda la noche el niño muy confundido tratando de entender lo que estaba pasando. Para su desgracia el joven quedo prácticamente traumado al ver a sus padres tirados en el suelo bañados en sangre, las paredes salpicadas con la misma, y media casa destruida, es así como decidió crear al humano perfecto del cual sus padres hablaban y juro que ante su presencia nadie más saldría lastimado, mucho menos dejaría que su aldea se infectara con este tipo de gente. Lo único que le quedaba al joven era el pergamino que su padre le había otorgado el cual no dudo en leer al cabo de unas horas que se recuperó del trance. El pergamino poseía las historias de sus padres, junto con las técnicas que llegaron a conocer, aunque no necesariamente manipular, también estaban todos los intentos fallidos sobre la creación del humano perfecto, aquel gigantesco pergamino eran sin duda la bitácora que guardaba la vida shinobi de sus padres. Al leer el pergamino Sataji decidió convertirse en ninja y hacerse uno de los más poderosos para vengar la misteriosa muerte de sus padres y matar al desgraciado que lo dejo huérfano a los 7 años de edad. Desde aquel entonces Sataji ingreso a la academia graduándose lo más rápido que pudo como uno de los mejores, fue creciendo y aprendiendo las artes que sus padres le heredaron hasta que a sus 18 años pudo vengar la muerte de los mismos, cosa que no le fue nada fácil pues el asesino pertenecía a una banda que se disfrazaba con máscaras de payaso y buscaban crear títeres humanos utilizando las artes secretas de algunos titiriteros del mundo shinobi. Seguido de esto vino la guerra en la participaron Konohagakure, Iwagakure y Sunagakure, el joven fue de los pocos sobrevivientes y decidió alzarse contra el régimen de Kumo para llevar su aldea al progreso e independencia, teniendo como sueño el poder vivir en un mundo de paz, solo que por supuesto, la buscara siempre de la forma que mejor considere, su alzamiento tuvo mucho apoyo por parte de grandes figuras que habitaban en la aldea por lo que decidieron nombrarlo como nuevo jefe teniendo la esperanza de que los libre de Kumogakure.  
FÍSICO OCUPADO: Lavi Bookman - D.Gray man
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sataji
Masculino

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lenalee el Sáb Jun 24, 2017 11:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Sataji Akasuna
Sunagakure
Kazekage
Iryoninjutsu y Fuinjutsu
21
Masculino
Kugutsu
Descripción física
Sataji es un joven alto, guapo, con un buen físico y una piel de tez clara. Tiene un cabello color rojo brillante bastante largo que tiende a sostener con una banda. Sus ojos son color verde, se ve que constantemente llevaba un parche sobre su ojo derecho, y lo que se encuentra debajo es solo una cicatriz pues perdió sus ojos mientras practicaba a solas con un kunai y termino resbalándose, sin embargo, esto no afecta su capacidad de percepción u observación pues se acostumbró a trabajar con un solo ojo, por eso es que cuando le preguntan que hay debajo simplemente dice nada. Mide un metro con 85 centímetros por lo que tienden a confundir su edad muy a menudo y pesa alrededor de 64 kilogramos, tiene un tipo de sangre es AB positivo por lo que no causa problemas a la hora de recibir una transfusión de sangre. A pesar de su ojo menos, Sataji no posee más cicatrices o imperfecciones en su definido cuerpo, por lo que muchas chicas y muy pocos chicos disfrutan de verlo trabajar sin camisa, sin embargo, a pesar de que el fuerte de Sataji no es el taijutsu, mantuvo su cuerpo en forma por la idea de la estética y perfección que heredo de sus padres.
PERSONALIDAD
Sataji es un chico muy alegre, inteligente y de una gran memoria además de poseer una gran curiosidad. Tiene una personalidad muy compleja, en ocasiones es muy travieso, relajado, amistoso, pero también puede comportarse de manera muy fría cuando la situación lo amerita, y en ocasiones demuestra tener conocimientos sobre química, física y biología, además de que se puede decir que su intelecto es clasificado como uno de los mejores, pues podría competir contra cualquier ingeniero o medico en cuanto a conocimiento se tratase, en donde gracias al uso de su memoria fotográfica, puede recordar con facilidad toda la información que lee y que necesite en el momento de actuar o debatir en contra o a favor de algo o alguien. Se la pasa poniéndole apodos a la gente, cosa que a algunos le resulta molesto. Posee una pequeña pizca de mujeriego, y lo demuestra cada vez que le interesa una chica gritando “!Strike!". A pesar de todo, su única misión o sueño es ser alguien fuerte, tiene un amor por el arte y lo eterno por lo que suele jugar o crear marionetas con el fin de que algún día puedan pasar de ser juguetes a ser armas mortales que le puedan ayudar en el combate. Para el los combates son como obras teatrales que a veces deben tener un final inconcluso para poder jugar (actuar) en una segunda parte (entiéndase tener más encuentros con los oponentes), por lo que podemos entender que es fanático de los combates y sobre todo de los entrenamientos con otros.
GUSTOS

Las marionetas.
Las mujeres.
Las cosas dulce.
Los combates y entrenamientos.
Sentirse poderoso.
Manipular a las personas.
DISGUSTOS

Cualquier aldea ajena.
Ser contradecido.
Ser engañado (esto lo castiga con la muerte) o manipulado.
No haber comido dulces en mas de una hora.
Que critiquen su arte de forma negativa.
EXTRAS
Historia:

Cuando el joven Sataji vivía en una pequeña casa a las afueras de la aldea con sus padres ambos adoradores de la belleza eterna. Con el tiempo estos pudieron darse cuenta de que el joven tenía potencial con su extraña misión de crear al humano perfecto y eterno por lo que decidieron empezar a impartirle los cuentos y conocimientos sobre aquel ser perfecto que podría mantener su juventud hasta el final de los tiempos. Un día la pequeña casa fue atacada por un shinobi misterioso, los padres de Sataji fueron asesinados, pero este logro salvarse ya que como no poseía chakra no iban a poder detectar al joven por lo cual su padre lo oculto junto con un pergamino donde se encontraban todas las artes misteriosas que practicaban en un escondite secreto que había debajo de la casa. Allí paso toda la noche el niño muy confundido tratando de entender lo que estaba pasando. Para su desgracia el joven quedo prácticamente traumado al ver a sus padres tirados en el suelo bañados en sangre, las paredes salpicadas con la misma, y media casa destruida, es así como decidió crear al humano perfecto del cual sus padres hablaban y juro que ante su presencia nadie más saldría lastimado, mucho menos dejaría que su aldea se infectara con este tipo de gente. Lo único que le quedaba al joven era el pergamino que su padre le había otorgado el cual no dudo en leer al cabo de unas horas que se recuperó del trance. El pergamino poseía las historias de sus padres, junto con las técnicas que llegaron a conocer, aunque no necesariamente manipular, también estaban todos los intentos fallidos sobre la creación del humano perfecto, aquel gigantesco pergamino eran sin duda la bitácora que guardaba la vida shinobi de sus padres. Al leer el pergamino Sataji decidió convertirse en ninja y hacerse uno de los más poderosos para vengar la misteriosa muerte de sus padres y matar al desgraciado que lo dejo huérfano a los 7 años de edad. Desde aquel entonces Sataji ingreso a la academia graduándose lo más rápido que pudo como uno de los mejores, fue creciendo y aprendiendo las artes que sus padres le heredaron hasta que a sus 18 años pudo vengar la muerte de los mismos, cosa que no le fue nada fácil pues el asesino pertenecía a una banda que se disfrazaba con máscaras de payaso y buscaban crear títeres humanos utilizando las artes secretas de algunos titiriteros del mundo shinobi. Seguido de esto vino la guerra en la participaron Konohagakure, Iwagakure y Sunagakure, el joven fue de los pocos sobrevivientes y decidió alzarse contra el régimen de Kumo para llevar su aldea al progreso e independencia, teniendo como sueño el poder vivir en un mundo de paz, solo que por supuesto, la buscara siempre de la forma que mejor considere, su alzamiento tuvo mucho apoyo por parte de grandes figuras que habitaban en la aldea por lo que decidieron nombrarlo como nuevo jefe teniendo la esperanza de que los libre de Kumogakure.
FÍSICO OCUPADO: Lavi Bookman - D.Gray man
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Expediente aceptado;
puedes pasar a los registros y crear tu perfil ninja, si tienes dudas manda mensaje privado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Narro| |Pienso| |Hablo|
Lenalee
Femenino

avatar
Mizukage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.