I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» LOVE ANIME RPG
Dom Jul 16, 2017 11:05 am por Invitado

» Élite | Rol Alianza Shinobi
Miér Jul 05, 2017 12:13 pm por Invitado

» Que onda
Mar Jul 04, 2017 9:25 am por Kentaro

» Yamanaka Hikari ~
Dom Jul 02, 2017 1:37 pm por Hikari

» [Presentación]Saludos !
Dom Jul 02, 2017 8:55 am por Kentaro

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Normal]
Sáb Jul 01, 2017 1:00 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Vie Jun 30, 2017 8:22 pm por Invitado

» Quiero un avatar
Vie Jun 30, 2017 6:00 pm por Kentaro

» Sakura Feudal [Élite]
Jue Jun 29, 2017 10:57 pm por Invitado


Expediente kentaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kentaro el Miér Jun 28, 2017 5:14 pm
Kentaro
Kumogakure
Raikage
Kenjutsu
24
Masculino
Uzumaki
Descripción física
Kentaro es un personaje imponente. Es alguien muy musculoso, de espalda ancha, con una cicatriz en su nariz hecha por su antiguo mentor y figura paterna Gambino. Kentaro tiene como brazo izquierdo un brazo mecánico y el ojo derecho siempre cerrado, además de una marca en la parte trasera de su cuello, todo esto a causa del Eclipse.
PERSONALIDAD
Al nacer de una situación sangrienta y ser forzado a una vida de violencia, Kentaro tuvo apenas tiempo para vivir como un niño normal. Mientras que experimentó momentos de felicidad y alegría, su verdadera pasión fue volviéndose en el deseo de la pelea.  Para satisfacer sus propios deseos de lucha. Después de matar a la primera persona en lo que sería una lista de cientos de muertos, Kentaro se puso como objetivo ser más fuerte, contruyendo una muy personal y fuerte relación con la espada que empuña.
Después de haber sido violado por Donovan en su infancia, Kentaro desarrolló una aversión a ser tocado por otras personas. Cuando ocurre, reacciona de manera violenta a la persona que lo toca.
HISTORIA
Kentaro fue vendido a un grupo de mercenarios a cambio de unas monedas, su infancia fue dura a manos de Donovan quien abusaba sexualmente de el y golpeado diariamente. Su infancia consto como esclavo hasta que un dia Kentaro decidio revelarse pero un saco de huesos que era solo hizo que le golpearan de tal manera que termino medio muerto y abandonado desnudo con una pila de muertos. Pero dias despues un hombre lo encontro y le llevo a su hogar dandole de comer, este era un anciano pero en su epoca fue un espadachin, le enseño el arte de la espada y su mujer el arte del ninjutsu.

Años despues Kentaro abandono ese hogar cuando la pareja de ancianos murieron, entonces empezo su camino para convertirse en un ninja espadachin a sus 16 años. Desde ese momento se convirtio en un ladron, en asesino, en mercenario.. para conseguir sus objetivos. A sus 19 años le concedieron un trabajo de matar a un grupo de mercenarios que acojonaban a las aldeas y al pais del rayo, donde se alojaba actualmente. El trabajo fue facil para sacar informacion de las personas, pero lo que no sabia es que los que debia matar eran los que le habian jodido la infancia, entonces con su espada en mano, su odio en las venas y su venganza en la mente fue directo hacia ellos corriendo con su espada y gritando, las escenas de sangre fueron geniales, zabezas de caballos cortadas, cabezas de mercenarios volando, extremidades en los suelos, hasta que solo quedaron Kentaro y Donovan. Kentaro sonrio de felicidad al saber que lo iba a matar, pero antes tenia que hacerlo sufrir, le golpeo en la cabeza y con unas cadenas ato sus brazos a un arbol por una rama, y colgado desnudo se desperto, Kentaro delante de el le recordo las palabras que le decia "Este es tu labor", se puso detras suyo y se bajo los pantalones y le penetro duramente por el culo mientras el gritaba de dolor, cuando termino se subio los pantalones y delante de el con un cuchillo le corto los huevos y polla mientras chupaba la sangre de su cuchillo. "y ahora viene la mejor parte", le puso una bomba en la boca mientras se iba tranquilamente y se escucho una explosion, su cabeza exploto dejando restos por la zona y dias despues los lobos se comieron sus restos. En Kumogakure le dieron una medalla y años despues se convirtio en un ninja de elite.
GUSTOS
Aunque le disgusta que le toquen, le encanta ir de putas. Le encanta bañar su espada con sangre. Le gusta matar.
DISGUSTOS
No le gusta que la gente se le acerquen y le toquen. No le gusta tener que proteger a idiotas. No le gustan las ordenes.
EXTRAS
Le gusta practicar con su espada y es a la unica que tiene aprecio en la vida. Usa a la gente como herramientas.
FÍSICO OCUPADO: GUTS— BERSERK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Kentaro
Masculino

avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.