I.
II.
III.
IV.
V.
Tiempo atrás, cuando no existía el concepto de shinobi. Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra... e intentó poner fin a la era de violencia. Sin embargo, con el tiempo, estos frutos obsesionan con el poder. ¿Qué se necesita para mantener el orden en este mundo, el poder o el amor? Este conflicto desataría una larga guerra... que continuó por medio de las generaciones que siguieron. El tiempo borró las etiquetas del mundo ninja, el bien y el mal aparentemente eran una sola entidad y no había rastros de venganza. Las aldeas ninjas sin embargo dejaron de trabajar en conjunto, además de que la alianza ya no existía porque justamente no había motivos. Las generaciones habían cambiado y quienes alguna vez fueron los líderes de las aldeas ya no lo eran. Los Jinchuurikis ya no existían porque no se vio necesario y los bijuus ya no eran un peligro para la humanidad, desapareciendo sin dejar rastros. El mundo shinobi se vió confiado por las aparentes circunstancias y comenzaron los problemas. Donde hay bondad debe haber maldad, cuando dos fuerzas opuesta se unen se puede encontrar la verdadera felicidad, apareciendo así disturbios, desde la benevolencia hasta el deseo de poder, queriendo provocar guerras sin sentido. Los problemas ocasionados por: ¿Por que esa montaña le pertenece a "x" aldea? o ¿Por que tenemos que hacer lo que ellos dicen?, fueron el detonante para formar esos disturbios. Actualmente el mundo shinobi vuelve a repetir las mismas diferencias que hace mas de 100 años había tenído, con la única diferencia que se origina a partir de la ausencia de ninjas con la voluntad del fuego que aquella vez salvaron al mundo ¿Que haríamos si fueramos él? Aquel quien fue capaz de reestablecer la paz en la tierra...
ambientación
Las técnicas del foro se encuentran en cada sección. Todas las técnicas deben ser entrenadas, excepto las técnicas básicas de gennin.
Tramas y Clases
Documento sin título Mapa del mundo NF
Nombre del evento.

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

Nombre del evento

dia - hora

LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
LugarInactivo
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio
Últimos temas
» Universo Ghibli
Sáb Sep 09, 2017 1:53 pm por Kentaro

» LOVE ANIME RPG
Dom Jul 16, 2017 11:05 am por Invitado

» Élite | Rol Alianza Shinobi
Miér Jul 05, 2017 12:13 pm por Invitado

» Que onda
Mar Jul 04, 2017 9:25 am por Kentaro

» Yamanaka Hikari ~
Dom Jul 02, 2017 1:37 pm por Hikari

» [Presentación]Saludos !
Dom Jul 02, 2017 8:55 am por Kentaro

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Normal]
Sáb Jul 01, 2017 1:00 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Vie Jun 30, 2017 8:22 pm por Invitado

» Quiero un avatar
Vie Jun 30, 2017 6:00 pm por Kentaro

Yamanaka Hikari ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hikari el Sáb Jul 01, 2017 7:19 pm
Yamanaka Hikari
Kirigakure
Genin
Genjutsu
17 años
Femenino
Yamanaka
Descripción física
¿Qué cómo soy? ¿Acaso no me estás viendo? 

Esta bien... Te lo describiré, eso sí, pon atención.

Soy una chica hermosa, mido 1.72mts, un poco alta sí, pero eso significa que no soy como las demás, mi cabello es lacio y abundante, es brillante y dorado, dos mechones caen a los laterales de mi cara un poco más abajo de mi cuello y el resto lo tengo amarrado con dos coletas que descienden hasta mi cintura. Mi piel es blanca, pero sin llegar a ser pálida, tiene buena buena hidratación e higiene y es muy suave al tacto, cabe resaltar que no tiene ninguna cicatriz.

Mi cuerpo es delgado, peso alrededor de los 60kgs, tengo un busto que es difícil ignorar, unas caderas anchas y unos glúteos que terminan haciendo de mi un bombon expecional.

Mi rostro lejos de ser angelical demuestra que ya he pasado la etapa de la niñez, mis orbes azules como el agua del mar, demuestran cierto ápice de perversión y a veces suelen mostrarse maliciosos, normalmente y las personas que no me conocen dirían que es una mirada muy tierna. Mi nariz es perfilada, encaja perfecta en mi cara, mis labios lucen un rosa artificial pero para los chicos es natural, solo nosotras sabemos que es un brillo labial, al ser éstos carnosos y suaves son una tentación para más de uno y sí me las apaño con mis encantos ando causando sensaciones inesperadas en chicos y chicas por igual.

Y bueno ya que estamos hablando de mi te diré como visto, unos cuantos accesorios y la ropa adecuada y puedes pasar de ser nadie a robarte unas cuantas miradas.

Luzco con orgullo el protector de la aldea en la frente, no tengo porque ocultar que pertenezco a la niebla. Mis orejas están perforadas por dos aretes de plata, una en cada pabellón y en los lóbulos unos zarcillos en forma circular, pequeños y de plata también. Sí prestas la atención necesaria a mi lengua podrás ver un piercing un poco más atrás de la punta. En mi cuello cuelga un collar con una piedra preciosa de color azul, similar a mis ojos, no sé de qué materia es, pero me gustó y ahora lo uso.

Mostrar un poco de carne no está nada mal, visto con un conjunto de malla que cubre prácticamente toda mi piel, mi franela es corta, solo cubre mi tórax, es de color verdeazul tono medio oscuro y en el centro tiene un estampado en forma circular, el borde de las mangas es negra al igual que la liga en donde termina la blusa. Los guantes negros son mis favoritos, en ocasiones suelo cambiarlos, pero normalmente suelo usar de este color, dejan mis dedos libres y cubren mi antebrazo.

En mi cintura está atado un accesorio, similar a un cinturón, es largo por lo que tuve que hacer un nudo para que no quedase arrastrándole por el suelo. Uso shorts negros, ceñidos a la piel y que llegan al muslo. El portaobjetos cubre mi región lumbar y es ahí donde me gusta llevarlo. Uso las típicas sandalias ninja, pero en mi caso son un poco más altas, llegan justo por debajo de la rodilla y tienen un tacón no muy alto, mejor dicho bajo y ancho, es bastante cómodo la verdad.

Espero que lo hayas apuntado, porque no pienso repetirlo, eso es todo. 

ESPERA! Se me olvidó... Mi sonrisa es blanca perlada y es gracias a mis dientes alineados es perfecta... Ahora.. Ah! Las uñas sí, me pinto hasta la de los pies de rojo carmesí... 

Sí se me olvida algo te lo haré saber... ~
PERSONALIDAD
¿Qué cómo soy? Eso ya te lo dije, ya me describí físicamente, ¿Qué más quieres?

Ah... ¿Mi forma de ser? Déjame pensarlo.

Soy una persona tranquila, y amable. He madurado con los pocos años de vida que tengo por lo que no suelo portarme de forma infantil, aunque cuando se forma el relajo que cada quien aguante las bromas que hago. 

Algo que no puedo dejar pasar en alto es que soy muy curiosa, sí hay un botón por aquí, un secreto por allá y un misterio por descubrir, será mejor que pongan atención porque yo revelaré t sacaré a la luz la verdad. 

Me considero inteligente, no una mente brillante ni nada así, pero mis neuronas funcionan y cuando estoy bajo presión parece que lo hacen mejor. Suelo ayudar en la situaciones que están a mi alcance, sí no se puede tampoco me voy a sacrificar por alguien, algunos piensan que soy egoísta, y sí lo soy, pero no siempre.

Otra característica de mi personalidad es que soy orgullosa y autosuficiente, para algunas situaciones, así que no te extrañes si no te pido ayuda 

.
HISTORIA
¿Mi vida...? ¿Es necesario que hable de ello?

¿Por qué tanta curiosidad sobre mi?

Está bien, está bien, pero deja de insistir...

Mi madre... De ella sólo sé que murió el día en que nací, he visto alguna que otra foto de ella y mi papá me contó lo suficiente de ella, él dice que soy su viva imagen y que tengo sus ojos, así que sí mi belleza viene en mis genes. Como lo habrás podido deducir mi padre fue quien me crió hasta formarme como lo soy ahora, él hizo todo lo necesario para inculcarme todos los valores y enseñarme lo que estaba bien y mal pero seamos sinceros ¿cuánto puede enseñarle un padre a su hija? 

Mi infancia transcurrió de lo más normal, viví felizmente con papá y éste me instruyó en el ninjutsu, fesafortunadamente no me inscribí en la academia en la edad adecuada, por eso algunos dicen que soy un poco vieja para ser genin, no me importa mucho, pero hubiera preferido ingresar un poco antes, con mis amigos....

Después de la graduación todo cambió, ahora era un ninja de la aldea de la niebla y todo mi honor iría dirigido al mizukage; y cuando dije que todo cambió lo dije en serio... Mi padre falleció en una misión y ahora me encontraba totalmente sola, recuerdo que lloré casi por una semana, ¿Que se supone que haría sin él? 

Actualmente vivo en la aldea y cumplo la misiones que sean necesarias, pero un día descubriré la verdad en la muerte de mi padre, y de ser posible haré pagar a los implicados. Lo que es igual no es trama ¿O no?
GUSTOS
 Nada como darse el lujo de comer, me encanta la pizza, la parrilla el ramen; y lo mejor es cuando toca el postre, los dulces son mi perdición ! Que sí tartaleta de frutas, helado de cualquier sabor. Es que comer es un gustazo! 

Lamentablemente, y no es algo de lo que me enorgullezco, pero el cigarro es un vicio con el cual lucho, es que me relaja, uno y dos o tres, sí más de tres cigarrillos al día no paso.

Me encantan los animales, tengo un gato que se llama Momo. -.
DISGUSTOS
Aunque me encanta el cigarro el olor que este deja en mi cuerpo es asqueroso, lo odio... Es por eso que he  intentado con varios productos para quitar ese olor de mi boca, caramelos, chicles, mentas... Todas y cada una de ellas, no te extrañes cuando me veas comiendo más de un caramelos a la vez.

Algo que me molesta es el dolor sin ningún motivo, ¿por qué lastimar a alguien porque sí' Es algo injusto y por eso aborrezco todo tipo de abuso de poder.

No es que odie la lluvia, pero es que empapa mi cabello y me cuesta mucho mantenerlo así, si tengo un paraguas que caigan los diluvios que deban caer, sino apártense que correré hasta algún lugar seguro para protegerme.

Lo que no paso ni con un vaso de agua es a aquellas que tratan de imitarme, copiar mi vestimenta, teñirse el cabello y forma de actuar y hablar, que poco originales son ! Ah... Y cuando me preguntan que sí mi cabello es natural ¿Qué se han creído? ¿Qué me ando tiñendo el cabello cada semana?.
EXTRAS
-Soy ambidiestra.
-La curiosidad me puede.
FÍSICO OCUPADO: Yamanaka Hikari — Propio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hikari

Mensaje por Hikari el Dom Jul 02, 2017 1:37 pm
Ficha completa
Hikari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba